Parcela grande en El Madroñal con proyecto para 2 villas

El Madroñal, Parcela en venta - 1.395.000 €

Galería
  • CSR00090 Ref.
  • 11.000 m² Parcela
  • Sudoeste Orientación

Parcela grande en El Madroñal con proyecto para 2 villas El Madroñal, Benahavis

Esta gran parcela se encuentra enclavada en la prestigiosa zona residencial de El Madroñal dentro del municipio de Benahavis, en la carretera de Ronda. Esta urbanización de villas de lujo es una comunidad cerrada con seguridad 24 horas, colindante con La Zagaleta, es muy tranquila y privada y se encuentra rodeada de un paisaje verde natural protegido, con bosques de pinos y alcornoques. Esta bonita parcela esta en una elevada posición por lo que puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas a toda la costa, al mar y en un día claro hasta la costa del norte de África. En un entorno natural donde se puede respirar el aire puro, pero al mismo tiempo estás a tan solo unos 10 minutos en coche al centro urbano de San Pedro de Alcántara y de todos sus servicios.

Se accede a esta parcela por una calle privada de la urbanización que solo llega hasta las villas de esta entrada. El Madroñal cuenta con 6 entradas, todas ellas son calles de acceso restringido solo para propietarios o sus invitados. Esta parcela de casi 11.000m2 puede ser utilizada para una gran villa de lujo o también puede ser dividida en dos parcelas de aproximadamente 5.000m2 y 6.000m2. Con la posibilidad de construir dos villas contemporáneas con proyectos disponibles. También habría opción de poder subdividirla en parcelas mas pequeñas que contarían con espectaculares vistas al mar.

Esta sin duda es una perfecta opción para poder comprar una parcela en un enclave natural, dentro de una zona residencial segura y tranquila, bien establecida y que es ideal para disfrutar la vida al aire libre y poder así construir su hogar soñado. Con impresionantes vistas al mar y a tan solo unos 15 minutos en coche de Puerto Banús y de la playa.

Características
  • Servicios cercanos
  • Comunidad cerrada
  • Vistas panorámicas
  • Vistas al mar
  • Vistas al campo
  • Próxima a la montaña
  • EPC: En proceso

Gracias por dedicar su tiempo a visitar nuestro sitio web. Yo personalmente me encargaré de supervisar todas las peticiones, y le aseguro nuestro servicio profesional discreto en todo momento.

Saludos cordiales, Callum Swan

Callum Swan Realty
Urb. Las Torres del Marbella Club, local 1
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
29602 Marbella
Málaga
Callum Swan, agente inmobiliario en Marbella

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08