Impresionante villa con vistas al mar y al campo de golf en La Quinta


Villa en venta en La Quinta, BenahavisRef. CSR00731 6.450.000 €
Ver 24 imágenes

Esta impresionante villa nueva se encuentra en la zona privilegiada de La Quinta y está a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús. Con impresionantes vistas panorámicas, está construida en tres niveles y contiene seis habitaciones en suite.

La planta principal cuenta con un amplio salón con sala de estar y comedor, cocina abierta totalmente equipada con isla, biblioteca y una gran suite principal. Todo esta abierto a la terraza soleada con zona de barbacoa.
La planta baja ofrece un increíble área de entretenimiento, con sala de juegos, bar, sala de TV, sala de cine, gimnasio, SPA, sauna, sala de vapor y jacuzzi para ocho personas. Ubicados alrededor de un patio interior, estan abiertos al jardín con televisorexterior y gran piscina infinita. Cuatro dormitorios más con baño también están disponibles.

Además, esta propiedad incluye un ascensor en todas las plantas, un jardín de frutas, calefacción por suelo radiante en toda la casa y habitaciones para el personal. Una propiedad elegante con lo último en diseño contemporáneo.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty