Villa familiar en venta en La Quinta, Benahavís


Villa en venta en La Quinta, BenahavisRef. CSR01540 3.995.000 €
Ver 60 imágenes

Situada en La Quinta, Benahavís, esta villa de cinco dormitorios está diseñada como una cómoda vivienda familiar que ofrece privacidad y excelentes conexiones con las instalaciones cercanas. La vivienda se encuentra a poca distancia en buggy del La Quinta Golf and Country Club y cerca del Valle del Golf de Nueva Andalucía, donde se encuentran varios campos de golf de campeonato. La propiedad también está cerca de una amplia gama de servicios, como restaurantes, tiendas, colegios internacionales y las playas de Marbella y San Pedro de Alcántara, todo ello a menos de diez minutos en coche.

Distribuida en cuatro niveles, la villa, orientada al sur, ofrece un amplio espacio exterior y zonas familiares bien planificadas con luz natural en todas partes. La planta baja incluye una cocina abierta, un salón y un comedor, con acceso directo a la terraza. El exterior cuenta con un comedor al aire libre, una zona de descanso, un jardín y una piscina vallada diseñada para la seguridad de la familia.

En la primera planta, el dormitorio principal cuenta con un salón privado, un vestidor y un cuarto de baño en suite, con acceso a una terraza con vistas al jardín. En esta planta también se encuentran otros dos dormitorios con cuarto de baño en suite.

El solárium de la azotea incluye un jacuzzi y una zona de descanso con vistas parciales al mar.

El sótano cuenta con una sala de juegos, un bar, una sala de televisión, una bodega y dos dormitorios adicionales con baño en suite para invitados.

Entre las comodidades adicionales se incluyen un gimnasio, ascensor, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y un sistema de seguridad.

Esta villa combina la comodidad moderna con una ubicación conveniente, lo que la convierte en una opción ideal para familias y amantes del golf que buscan una vivienda bien comunicada en Benahavís.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty