Villa de lujo de estilo clásico en venta en El Paraíso


Villa en venta en Paraiso Alto, BenahavisRef. CSR00988 3.700.000 €
Ver 54 imágenes

Villa de estilo tradicional en la urbanización El Paraíso Alto, una zona residencial tranquila que se encuentra muy cerca de Marbella y de la Nueva Milla de Oro. Cerca de todos los servicios, del Hotel El Paraíso y de una amplia variedad de restaurantes y zonas de ocio.

La propiedad que tiene orientación sur cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas a la costa, al Mediterráneo y a la montaña, y se distribuye de la siguiente forma: En la planta baja: Gran hall de entrada con techos a doble altura, salón y comedor con chimenea, cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens y Bosch, y zona de desayuno independiente. Hay una oficina y un dormitorio de invitados en suite. Todas las habitaciones tienen acceso directo a las terrazas y al jardín con piscina privada.

En la planta está el gran dormitorio principal con baño en suite, y hay otros dos dormitorios de invitados, ambos con baño en suite. En la planta sótano: Apartamento de servicio que incluye un dormitorio, salón y baño, una habitación mas de invitados, lavandería, bodega y garaje para dos o tres coches. Además de todas estas características la propiedad cuenta con A/A, calefacción central, suelo radiante en la planta baja y en la primera planta, calefacción por radiadores en la planta inferior y ascensor a todas las plantas.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty