Situada en la zona residencial de Paraíso Alto, Benahavís, esta villa de estilo andaluz con seis dormitorios ocupa una generosa parcela de 1.585 m² y goza de una orientación sur con vistas al mar Mediterráneo. Rodeada de una vegetación madura, la propiedad ofrece un entorno privado y, a la vez, está cerca de una amplia variedad de servicios. El Paraíso Golf Club y Villa Padierna Golf Club se encuentran en las cercanías, mientras que las playas, San Pedro de Alcántara y Puerto Banús pueden alcanzarse en aproximadamente 10 a 15 minutos, brindando acceso a colegios internacionales, restaurantes, centros comerciales y opciones de ocio.
La distribución interior se extiende en dos niveles. La planta de entrada incluye un amplio comedor con techos de doble altura, salón contiguo con chimenea y acceso directo a la terraza cubierta que rodea la vivienda. La cocina completamente equipada está situada separadamente de las áreas principales de recepción, mientras que dos dormitorios para invitados que comparten un baño completan esta planta.
Los espacios exteriores se disponen alrededor de la villa e incluyen zonas cubiertas de salón y comedor que dan acceso al jardín y a la piscina privada.
La primera planta está dedicada a los dormitorios y comprende tres dormitorios en suite de buen tamaño, junto con una gran terraza con vistas al jardín y al mar.
Entre las características adicionales se encuentra un garaje privado con espacio para hasta tres vehículos.
Combinando espacios generosos para vivir, jardines maduros y una ubicación conveniente cerca de campos de golf, servicios y la costa, esta villa representa una excelente oportunidad para la vida familiar en Benahavís.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty