Actualmente en renovación, este apartamento en primera línea de playa de tres dormitorios en planta baja en la comunidad privada Menara Beach en Estepona ofrece impresionantes vistas al mar y acceso directo a la playa. Con una ubicación ideal a sólo 5 minutos del centro de Estepona, a 15 minutos de San Pedro de Alcántara y a 18 minutos de la Milla de Oro de Marbella, ofrece fácil acceso a campos de golf de primera categoría, restaurantes, actividades de ocio y tiendas de lujo. La comunidad también ofrece seguridad las 24 horas, una piscina exterior e interior, un gimnasio, un restaurante y aparcamiento subterráneo para mayor comodidad de los residentes.
Este apartamento orientado al sur está cuidadosamente distribuido en una sola planta y disfruta de mucha luz natural durante todo el día. El hall de entrada, equipado con un armario y un lavadero oculto, lleva a los dos dormitorios de invitados adyacentes con un cuarto de baño compartido. La cocina abierta, el comedor y el salón se abren directamente a la terraza privada, que cuenta con una zona de estar y comedor al aire libre. La suite principal completa la vivienda, equipada con vestidor, baño en suite y acceso directo a la terraza.
Otras características incluyen una nevera para vinos, un sistema de sonido B&O, dos chimeneas eléctricas una en el salón y otra en el dormitorio principal y una plaza de aparcamiento subterráneo.
Con su ubicación privilegiada frente a la playa y sus características de alta gama, este apartamento ofrece una mezcla ideal de confort y comodidad en una comunidad privada y segura.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty