Apartamento reformado en primera línea de playa en Rio Real Playa, Marbella


Apartamento en venta en Marbella EsteRef. CSR01473 2.995.000 €
Ver 41 imágenes

Este apartamento renovado de tres dormitorios está situado en Río Real Playa, una comunidad privada deseable frente al mar en Marbella Este. La propiedad ofrece fácil acceso a los servicios clave, incluyendo el Club de Golf Río Real, escuelas internacionales, tiendas y restaurantes. La Milla de Oro de Marbella está a sólo 10 minutos en coche y ofrece restaurantes, tiendas, golf y opciones de ocio de primera calidad.

La comunidad privada cuenta con seguridad 24 horas con CCTV, aparcamiento subterráneo, jardines, dos piscinas comunitarias (una climatizada) y acceso directo a la playa.

El apartamento tiene orientación suroeste y ofrece luz natural y vistas al mar. Incluye una cocina abierta, salón y comedor con acceso a una amplia terraza con vistas al mar. El dormitorio principal tiene baño en suite y terraza privada, mientras que los dos dormitorios de invitados comparten baño.

Otras características incluyen un sistema de sonido B&O, nevera para vinos, chimenea eléctrica y una plaza de aparcamiento subterráneo.

Con su ubicación en primera línea de playa, características modernas y excelentes servicios cercanos, este apartamento ofrece un estilo de vida relajado y conveniente en Marbella.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty