Presentamos una preciosa casa adosada en uno de los complejos cerrados más codiciados de la Milla de Oro de Marbella. Lomas de Marbella Club Pueblo goza de una ubicación privilegiada sobre el mundialmente famoso complejo Puente Romano. A poca distancia a pie de todos sus servicios, la playa, la amplia oferta gastronómica y deportiva, así como sus boutiques de diseño. La pintoresca comunidad, inspirada en los pueblos blancos del interior de Andalucía, está impecablemente cuidada. El encanto de sus calles empedradas, sus plazas tradicionales con fuentes, buganvillas y el aroma de los azahares capturan la esencia misma de Marbella.
Esta casa semi adosada, bellamente renovada, combina el carácter andaluz atemporal con los más altos estándares de confort moderno. Distribuida en tres niveles y con ascensor privado, la propiedad ofrece cuatro dormitorios con baño de generosas proporciones, creando un equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad.
Totalmente renovada con un nivel de calidad excepcional, la vivienda ha sido cuidadosamente diseñada en su totalidad. La planta principal cuenta con un amplio salón con chimenea abierta, con acceso a las hermosas terrazas, un comedor independiente con chimenea y acceso directo a la terraza privada. La cocina, perfectamente equipada, cuenta además con horno de leña y una zona de desayuno con acceso a la terraza, se adapta perfectamente tanto a la vida cotidiana como al entretenimiento. Los elementos tradicionales se complementan con acabados de alta gama, lo que da como resultado un espacio tan funcional como evocador.
En esta planta hay un dormitorio de invitados con un gran cuarto de baño en suite con bañera y ducha, así como una pequeña zona de despacho.
La planta superior, a la que se accede por una escalera privada o por ascensor, está dedicada íntegramente al dormitorio principal, con suelos y paredes de madera, un vestidor, un cuarto de baño en suite y unas preciosas vistas a la montaña.
La planta inferior cuenta con otros dos dormitorios de invitados, ambos con cuarto de baño en suite, una sala polivalente que actualmente se utiliza como gimnasio, una sala de juegos y un aseo de invitados.
La residencia incluye calefacción por suelo radiante en todos los dormitorios y baños, y un garaje privado. Gracias a su ubicación inmejorable dentro de la comunidad, la cosa cuenta con acceso directo a la piscina comunitaria climatizada.
Esta propiedad de lujo es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una vivienda distintiva en uno de los enclaves más deseados de Marbella.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty