Elegante apartamento de lujo en el complejo de Puente Romano, en primera línea de playa


Apartamento Planta Baja en venta en Puente Romano, Marbella Golden MileRef. CSR01034 4.650.000 €
Ver 28 imágenes

Esta lujosa residencia de tres dormitorios y tres baños se encuentra en la codiciada ubicación de Marina Puente Romano. Una zona residencial frente a la playa, en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, donde los residentes disfrutan de lo mejor del estilo de vida de Marbella. Este complejo privado y cerrado, con seguridad las 24 horas, está a sólo un paseo de la playa, la amplia selección de restaurantes, y las instalaciones deportivas de renombre mundial de Puente Romano. A poca distancia del centro de Marbella y a sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. La comunidad de Jardín Japonés dentro de Marina Puente Romano, cuenta con 13 bloques de apartamentos, rodeados de jardines tropicales, y una piscina comunitaria.

Promoviendo una verdadera sensación de hogar, con un espacio íntimo para disfrutar con la familia y los amigos, este impresionante apartamento de tres dormitorios, se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, salón de planta abierta, con interiores bellamente elaborados, cocina integrada, con isla, armarios de roble diseñados a medida, y electrodomésticos Gaggenau de alta gama. Desde el salón podemos salir a la terraza cubierta, con vistas a la piscina y jardines comunitarios. El dormitorio principal, con baño en suite, también tiene acceso a la terraza cubierta. Hay otros dos dormitorios de invitados, ambos con baño en-suite.

Este impresionante apartamento en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, con exquisitos detalles, incluye plaza de aparcamiento subterráneo, trastero, aire acondicionado y calefacción central.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty