Elegante ático dúplex de lujo en Marina Puente Romano


Atico Duplex en venta y alquiler en Puente Romano, Marbella Golden MileRef. CSR00938 6.250.000 €Corta temporada Consultar precio
Ver 19 imágenes

Ático Dúplex dentro del muy prestigioso complejo Marina Puente Romano. Una urbanización conocida por su excelente ubicación, a muy pocos metros del Hotel de 5 estrellas Puente Romano y de todas las comodidades y servicios que la milla de Oro tiene para ofrecer, incluyendo una increíble selección de restaurantes. La comunidad cerrada, cuenta con piscina privada y unos preciosos jardines tropicales, precisamente este apartamento se encuentra dentro del “Jardín Andaluz” uno de los tres jardines de la que se compone.

El ático dúplex se distribuye de la siguiente manera: zona de recibidor con aseo, salón moderno abierto, con una cocina completamente equipada, integrada y con zona de comedor. Terrazas cubiertas con zona de comedor al aire libre y de estar, con vistas a los jardines. En la planta baja, además hay un dormitorio de invitados en suite. En la primera planta, dormitorio principal con baño en suite y salida a una terraza privada, con vistas al mar y a los jardines. Una habitación de invitados y una cuarta habitación, utilizada como oficina. Estas habitaciones comparten un baño. El apartamento que ha sido recientemente renovado, ha sido diseñado con un gusto exquisito y llevado a los más altos niveles de calidad.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty