Villa de nueva construcción en una comunidad cerrada en la Milla de Oro


Villa en venta en Marbella Golden MileRef. CSR01050 3.500.000 €
Ver 16 imágenes

Esta excelente propiedad de lujo se encuentra dentro de un complejo residencial de villas de estilo moderno situado en una comunidad cerrada en la Milla de Oro de Marbella. Está a sólo 10 minutos a pie de la playa y de la amplia selección de instalaciones de ocio y deportivas que ofrecen los hoteles Puente Romano y Marbella Club, así como de una amplia variedad gastronómica.

La comunidad cerrada, con barrera de seguridad, consta en su primera fase de cuatro villas de diseño contemporáneo. La finalización está prevista entre marzo y junio de 2023, dependiendo de la unidad. Las propiedades han sido diseñadas por un reconocido arquitecto local, con un diseño exquisito y materiales de alta gama para crear la mejor combinación de lujo y confort.

La villa en cuestión se asienta sobre una parcela de casi 1.300m2 con unos 765m2 construidos en tres niveles más un solarium con jacuzzi. La planta principal cuenta con un amplio salón con zona de comedor y cocina integrada con electrodomésticos Siemens. Desde las zonas de estar podremos salir a la terraza y jardines, a la zona de la piscina.

El alojamiento consta de un gran dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y cuatro dormitorios de invitados, todos ellos con baño en suite. Además, la propiedad cuenta con un garaje para tres coches, piscina de cloración salina, sistema de domótica, aire acondicionado, calefacción central y suelo radiante, entre otras características. Ver todos los detalles en Callum Swan Realty