Boutique urbanización cerrada en La Carolina, en la Milla de Oro


Villa en venta en Marbella Golden MileRef. CSR01074 VENDIDO
Ver 13 imágenes

Esta lujosa villa contemporánea está situada en la privilegiada zona residencial de la Milla de Oro, en La Carolina, dentro de una comunidad cerrada de sólo siete villas independientes. A poca distancia de la playa, todos los servicios, el Hotel Puente Romano y el Hotel Marbella Club. Está a un poca distancia en coche del centro de Marbella y de Puerto Banús.

Orientada al sur, esta impresionante villa se distribuye en tres plantas y tiene un solarium con impresionantes vistas al mar. La planta baja cuenta con un amplio hall de entrada con sala de estar de planta abierta, comedor y una cocina totalmente equipada. También en este nivel, un dormitorio de invitados en-suite, y un aseo de invitados. Todo ello con acceso directo a una gran terraza, jardín privado y piscina.

La primera planta ofrece un amplio dormitorio principal en-suite con vestidor, y acceso directo a una terraza privada con preciosas vistas al mar. Hay otros dos dormitorios de invitados en-suite. El sótano tiene mucho espacio para personalizar, teniendo la posibilidad de añadir una sala de cine, gimnasio, zona de entretenimiento y más dormitorios. La propiedad tiene una plaza de aparcamiento privado para tres coches.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty