Villa en venta en el Valle del Golf de Nueva Andalucia


Villa en venta en Haza del Conde, Nueva AndaluciaRef. CSR01144 4.295.000 €
Ver 25 imágenes

Ubicada en la codiciada zona de Nueva Andalucía, esta elegante villa de estilo Mediterráneo está situada en una tranquila calle sin salida, muy cerca de los prestigiosos campos de golf Real Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos, Aloha Golf y La Quinta, además de una amplia gama de servicios y colegios internacionales. La propiedad ha sido construida con una meticulosa atención al detalle, cuenta con especificaciones de alta calidad y esta orientada hacia el sur.

La planta principal cuenta con una amplia distribución abierta, con grandes ventanales que inundan el interior de luz natural. Las zonas de estar y el comedor, con chimenea de gas, fluyen en perfecta sintonia con la terraza con zona chill-out y barbacoa, rodeada de un jardín y una piscina climatizada con impresionantes vistas al mar y a la montaña. La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens y Gaggenau, cuenta con una isla central y una zona de desayuno. El alojamiento incluye cinco dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño privado, así como un aseo de invitados.

El sótano cuenta con un espacio de entretenimiento, con sala de estar, sala de juegos y bodega. Otras características de la propiedad incluyen calefacción por suelo radiante, zona de lavandería y aparcamiento privado para dos coches.

Ver todos los detalles en Callum Swan Realty