Villa de lujo en El Paraiso con vistas panorámicas al mar y al golf

El Paraiso, Villa en venta - 7.650.000 €

  • CSR01236 Ref.
  • 7 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 1.365 m² Construido
  • 2.500 m² Parcela
  • Sudeste Orientación

Villa de lujo en El Paraiso con vistas panorámicas al mar y al golf

Esta villa está situada en la codiciada zona residencial de El Paraíso, entre San Pedro y Estepona. Ofrece vistas panorámicas desde su posición elevada, con vistas al campo de golf de El Paraíso, la montaña de La Concha, la costa y el mar Mediterráneo. Cerca de todos los servicios, y varios campos de Golf como Atalaya Golf & Country Club, El Paraiso Golf Club, Los Flamingos Golf y muchos otros. También está a un corto trayecto en coche del puerto deportivo de Puerto Banús. La villa se beneficia de hermosos amaneceres y puestas de sol debido a su orientación sur.

La zona de estar de planta abierta se extiende hasta el espacio exterior, mezclando la vida interior y exterior. El salón ofrece tonos neutros con un diseño contemporáneo con meticulosa atención al detalle. Junto a él, las zonas de comedor y cocina, con una isla central, son prácticas y elegantes a la vez. La terraza de la planta baja cuenta con zonas para relajarse, una barbacoa exterior, comedor al aire libre, una piscina infinita y un jacuzzi con impresionantes vistas panorámicas al mar a través de grandes ventanales.

Los dormitorios están diseñados para el confort y el lujo, con el dormitorio principal que ofrece impresionantes vistas sobre el campo de golf, con acceso directo a la terraza superior que conecta con otros dormitorios. La suite principal incluye un amplio vestidor y un cuarto de baño con lavabo doble, ducha y bañera con vistas al mar. La villa también cuenta con una oficina privada, un SPA con sauna y baño turco y una sala de ocio equipada con home cinema, mesa de billar y bar con neveras para vino. Hay un garaje privado para 10 coches. Esta villa personifica la vida sofisticada, combinando el lujo con la funcionalidad.

Características clave
  • Situada en una posición elevada
  • Preciosas vistas al golf, al mar y a las montañas.
  • Orientación sur
  • Zona de barbacoa
  • Piscina infinita y jaccuzi
  • SPA con sauna y baño turco
  • Cine, mesa de billar y enfriador de vino
  • Aparcamiento privado para 10 coches
Detalles de la Propiedad
  • Ref. CSR01236
  • 7.650.000 €
  • Villa
  • El Paraiso
  • Estepona
  • Dormitorios 7
  • Baños 8
  • Construido 1.365 m²
  • Parcela 2.500 m²
  • Terraza 392 m²
  • Orientación Sudeste
  • EPC: En proceso
  • Aire acondicionado
  • Aseo para invitados
  • Barbacoa
  • Baño turco
  • Calefacción central
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca del golf
  • Chimenea
  • Cocina totalmente equipada
  • Colegios cerca
  • Excelente estado
  • Jacuzzi
  • Lavadero
  • Persianas eléctricas
  • Próxima a la montaña
  • Puertas de cristal
  • Sauna
  • Servicios cercanos
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Terraza descubierta
  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al golf
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas
Calculadora de amortización de la hipoteca
%
años
Pagos mensuales:
Callum Swan Realty
Urb. Las Torres del Marbella Club, local 1
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
29602 Marbella
Málaga

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent +34 952 81 06 08