Descubra nuestros servicios Inmobiliarios en Marbella Discreción Conocimiento Experiencia Integridad

En CALLUM SWAN REALTY hacemos más que simplemente anunciar y vender o alquilar propiedades en Marbella. Ofrecemos en esta zona, un servicio serio y profesional que incluye servicios especializados como agencia en exclusiva y compra personalizada. Utilizamos nuestro conocimiento del mercado para ayudar a los vendedores a presentar una propiedad de manera atractiva y exitosa, y proporcionar apoyo con la documentación, desmitificando así el proceso de compra para los compradores que no están familiarizados con el sector inmobiliario español.

Nuestro departamento de alquileres ofrece además un servicio especializado tanto a propietarios como a inquilinos, ayudando a los primeros a presentar sus viviendas de la mejor forma posible y ofreciendo a los segundos una selección de viviendas de lujo en las mejores ubicaciones de Marbella. Acompañando a estos altos estándares, ofrecemos un servicio de conserjería flexible y personal que se encargará de cuidar bien de sus huéspedes.

El equipo de gestión de proyectos de Callum Swan se encarga de gestionar con gran eficacia trabajos de renovación y construcción. Encuentre más detalles a continuación o directamente póngase en contacto con nosotros para hacernos saber con mayor detalle los requisitos que busca para su propiedad.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus detalles aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08