Vender y Anunciar su Propiedad

Vender y anunciar su propiedad Un Servicio de Callum Swan Realty

Los muchos años de experiencia en este mercado no sólo significan que sepamos cómo vender una propiedad en Marbella, sino que además somos muy conscientes de lo que se necesita para hacerlo, lo que los compradores solicitan y qué niveles de precios medios hay en cada zona residencial, e incluso en partes específicas de la misma. Esto constituye la base de un servicio de consultoría profesional basado en el conocimiento local y respaldado por hechos y resultados.

Puesta en el mercado y tasación

Aunque una propiedad se encuentre en un área concreta, hay muchos factores determinantes que marcan su atractivo y su valor, por lo que nuestro enfoque en lo que respecta a anunciar y tasar una vivienda implica que, no solo nos dediquemos a conocer sus necesidades, sino también le aconsejemos y apoyemos durante todas las etapas del proceso de venta de su casa.

El resultado óptimo para la mayoría de los propietarios es vender a buen precio y en un período de tiempo razonablemente corto, y nuestro servicio a medida está diseñado para ayudarle a conseguirlo. En CALLUM SWAN REALTY hemos demostrado una y otra vez que obtenemos resultados si la propiedad tiene el precio correcto, está bien presentada y no está sobreexpuesta.

Hacemos todos los esfuerzos para estudiar, presentar, comercializar y promover las propiedades que gestionamos - usando sólo fotografías profesionales - aunque, como en cualquier relación de trabajo, el cliente debe estar dispuesto a un asesoramiento profesional basado en una experiencia imparcial. En otras palabras, no le mentiremos sólo para poder anunciar su propiedad, sino que siempre le ofreceremos nuestra honesta opinión con respecto al precio, la presentación y sus expectativas de venta.

Esta forma propia de trabajar y de creer en las propiedades que ofrecemos a los compradores, junto con una extensa red de clientes y una estrategia de marketing moderna y altamente efectiva, constituye la base de unos resultados que hablan por sí solos y hacen que muchos de nuestros clientes vuelvan a comprar y vender con nosotros a lo largo de los años.

Llámenos al 952 810 608 o contacte con nosotros si desea hablar de cómo podemos anunciar su propiedad con éxito.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08