Cómo Presentar su Propiedad de Marbella para Venderla

Cómo presentar su propiedad de Marbella para venderla Un servicio Callum Swan Realty

Cuando pone su casa a la venta en Marbella, entra en un mercado en el que compite con muchas otras viviendas que suelen ser a menudo similares. Conviene por lo tanto presentar su casa de tal forma que cause la mejor impresión a sus posibles compradores. CALLUM SWAN REALTY le ofrece todo el apoyo que necesita para conseguirlo.

Con los años hemos visto cómo reaccionan los clientes ante las casas que ven, lo que nos ha dado una idea clara de lo que les atrae y lo que les desmotiva. Muchas buenas propiedades han sido subestimadas por no tener una presentación óptima.

Es por tanto de sentido común presentar su casa mostrando su mejor potencial si lo que quiere es venderla en un plazo razonable y por el precio que se merece; y para ello debe estar ordenada, despejada y si es posible, con una decoración no demasiada peculiar. Las paredes brillantes o muy oscuras no suelen gustar y puesto que muchos compradores prefieren viviendas contemporáneas quizás proceda actualizar la decoración.

Es por lo tanto el momento de arreglar esa lámpara rota o esa puerta que chirría, un proceso de actualización que no suele suponer mucho más que deshacerse de lo innecesario, dar una capa fresca de pintura (en tono neutro) y añadir unos cuantos detalles decorativos contemporáneos. Nosotros le asesoraremos en todo momento para producir el mayor impacto con un coste y esfuerzo mínimos.

Comprar una vivienda es un proceso muy personal y por ello es importante que los nuevos propietarios potenciales se enamoren de ella y se imaginen viviendo allí. Un interior atractivo y razonablemente neutro hace mucho por alcanzar esa impresión, y además es el escenario perfecto para realizar fotografías profesionales que llamen la atención hacia la propiedad en la página web y en el folleto donde esta se anuncie.

Si la vivienda cuenta con un precio y una presentación adecuados se duplica con creces el efecto de nuestra estrategia de marketing y la probabilidad de que se venda en el momento y al precio que desee.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08