Sobre Inmobiliaria Callum Swan Realty Marbella Discreción Conocimiento Experiencia Integridad

CALLUM SWAN REALTY trabaja desde unas cómodas y elegantes instalaciones, junto al Marbella Club Hotel en la Milla de Oro, que dan la sensación de ser más un hogar que una oficina. Recibimos a nuestros clientes en un ambiente distendido y con un trato personal propio de una boutique inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de propiedades de lujo en Marbella y alrededores.

Nuestro pequeño equipo de experimentados profesionales conoce bien el mercado y han trabajado juntos durante muchos años, formando un todo que funciona, capaz de ofrecerle un servicio personal, a medida y que produce resultados, ya sea en la búsqueda de la propiedad ideal o en la comercialización eficaz de una vivienda. Nuestro éxito se debe a que nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo con total dedicación.



Louise Swan

Al igual que Callum, Louise combina conocimientos profesionales con un profundo vínculo personal con Marbella, ya que ha vivido aquí desde los 13 años y lleva más de 25 trabajando en el sector inmobiliario de Marbella. Ascendió en la escala corporativa en compañías como Sotheby's International Realty en Marbella, donde fue nombrada directora de ventas y lideró un equipo de 50 personas, estando involucrada personalmente en la venta de muchas de las casas más impresionantes de la zona.

Louise conoce el mercado como la palma de su mano y gracias a su experiencia en la venta y gestión de propiedades, así como en todo el proceso que ello conlleva, sabe exactamente lo que los compradores esperan en términos de profesionalidad y resultados y cómo proporcionárselo. Este tipo de conocimiento es el que le da la oportunidad de ofrecer al cliente un servicio sin fisuras, que abarca desde visitas a la propiedad, a proveer la información y documentación necesaria, hasta la finalización de transacciones de venta - y mucho más.

Junto con esta profesionalidad enfocada a la obtención de resultados, ella le da su toque personal al encargarse personalmente de todo el trabajo entre bastidores y proporcionar un valioso apoyo en la venta y al cliente en sí, que generalmente derivan en amistades duraderas con éste e incluso recomendaciones posteriores. Louise y Callum no consideran que estén en de la industria de ventas sino en la industria de servicios, y está claro que su empresa se ha edificado en base a esta filosofía.

Callum Swan

Callum es un profesional experimentado que tiene una verdadera conexión con la ciudad en la que vive y trabaja. No sólo lleva más de 20 años involucrado en el mercado inmobiliario residencial de Marbella, sino que además pasó parte de su infancia aquí. Por lo tanto, conoce esta región al detalle, tanto desde la perspectiva de agente inmobiliario como de la de residente.

Altamente respetado por su exhaustivo conocimiento del producto y del mercado inmobiliario, Callum es profundamente apreciado además como persona; no en vano se ha ganado una sólida reputación por su discreción y por la forma ética y afable en la que aborda su trabajo. No vende una propiedad si no cree en ella y prefiere perder el negocio que dar un consejo equivocado.

Por ello, no es de extrañar que algunos de los propietarios de las viviendas más importantes de Marbella le hayan confiado la gestión de sus propiedades, la búsqueda de inquilinos y/o del comprador adecuado, así como la realización de proyectos de renovación y construcción en su nombre, y que además hayan continuado haciéndolo a lo largo de los años.

Muchos de sus clientes, e incluso de otras agencias inmobiliarias, acuden a él en busca de asesoramiento, por lo que además de haber participado en la construcción y venta de algunas de las viviendas más emblemáticas de Marbella, Callum asesora a un selecto grupo de inversores privados que confían en la experiencia y discreción de un hombre que ha construido la identidad de marca más envidiable de todas: una reputación de clara honestidad, conocimiento experto e integridad.


Claire Reidy, ejecutia de ventas Claire Reidy

Clare destaca en su rol como ejecutiva de ventas en Callum Swan Realty desde que se incorporó a la empresa hace ya varios años. Su amplia experiencia en el sector inmobiliario de Marbella asegura un profundo conocimiento de las propiedades, zonas residenciales y características del mercado local. "Me apasiona encontrar viviendas en las que considero que nuestros clientes encontrarán el mejor ambiente para vivir que pueda existir hoy en día. Callum Swan Realty es única en su filosofía en cuanto a que realmente nos involucramos con nuestros clientes y nos tomamos el tiempo que sea necesario para prestar el tipo de servicio por el que nos hemos ganado la reputación que tenemos". Su experiencia con Sotheby's International Realty y su propia agencia, junto con su profesionalidad y verdadero entusiasmo por el modo de vida tan único que ofrece Marbella, garantizan unos resultados excelentes para nuestros clientes.

Sabrina Cedron Sabrina Cedron

Aunque Marbella está en su corazón y en sus raíces, Sabrina es tan internacional como la ciudad en la que vive. Nacida en Estados Unidos, creció entre Connecticut, Perú y Marbella, con la que tuvo siempre una conexión especial. "Me encanta el maravilloso ambiente cosmopolita de Marbella. Comencé mi carrera en el sector inmobiliario muy joven, trabajando primero con un promotor inmobiliario y incorporándome después a Sotheby's International Realty como asistente personal de Louise Swan". Sabrina está encantada de volver a coincidir con Louise en Callum Swan Realty unos años más tarde, cuya empresa describe como profesional pero con ambiente familiar, agradable y de gran corazón. "Trabajar en Callum Swan Realty es como volver a casa. Tratar con clientes de tantos países y procedencias distintas hace que nuestro trabajo sea especialmente interesante y gratificante", dice esta amable y profesional dedicada al servicio al cliente, con experiencia en ventas, captación de propiedades, alquileres y servicios de conserjería personalizados.

Sobre Inmobiliaria Callum Swan Realty Marbella

Callum Swan es diferente en muchos aspectos de la mayoría de los agencias inmobiliarias de la Costa del Sol. Para empezar, es una empresa pequeña y muy personal que ofrece un servicio exclusivamente diseñado para nuestros clientes. El hecho de que seamos una agencia independiente significa que podemos ofrecer el asesoramiento más imparcial, donde el único criterio es atender sus intereses con información contrastada. Para ello nos basamos en muchos años de experiencia y un conocimiento detallado del mercado inmobiliario local.


Urb. Las Torres del Marbella Club, local 1
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
29602 Marbella Málaga

info@callumswan.com
(+34) 952 81 06 08

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08