Reglas de oro al alquilar una propiedad

Reglas de oro al alquilar una propiedad Un servicio Callum Swan Realty

El éxito del alquiler de una propiedad viene con su propia serie de reglas de oro. Ponemos nuestra experiencia en el alquiler de lujo a su disposición para que se beneficie de su inversión sin ningún tipo de complicaciones.

Nuestro servicio de alquiler está diseñado para que el alquiler de una propiedad en Marbella sea una actividad sencilla, fluida y fructífera. El resultado final de esta forma de trabajo eficaz y claramente definida es maximizar el rendimiento de su propiedad de alquiler.

Para lograrlo necesitamos aplicar una serie de criterios que aseguren que su propiedad atraiga al público deseado, que tenga buen precio de alquiler, requiera un mantenimiento mínimo y que pueda ser supervisada y administrada con eficacia.

Presentación

La presentación es la primera cosa en la que la gente se fija cuando busca una propiedad para alquilar, ya sea online, en una publicación o en persona, y será esta crucial impresión la que a menudo supondrá que elijan su vivienda en lugar de otra.

La presentación incluye el aspecto exterior de la propiedad y su decoración interior, así como otros factores tan importantes como la ubicación, la orientación, la proximidad a los servicios locales, el tamaño, el número de habitaciones y las características de las que disponga, como por ejemplo, piscinas.

En el mercado actual hoy más que nunca es importante que la propiedad presente un aspecto limpio, atractivo y contemporáneo, que la cocina y los baños sean modernos, que los muebles sean cómodos y que la infraestructura técnica esté a la altura.

Para alquilar una propiedad con éxito también influye que esté bien equipada, es decir que proporcione imprescindibles como la cubertería, utensilios de cocina y ropa de cama, así como calefacción/aire acondicionado, Wifi, televisión por satélite y unos jardines y/o instalaciones comunitarias atractivos.

Características adicionales como piscinas, spas cubiertos, salas de juegos y gimnasios añaden mayor valor, sin olvidar una buena orientación hacia el mar y una atractiva ubicación cerca de los servicios de la zona que también son de gran importancia.

Servicio

Una vez que contemos con todo esto, le proporcionaremos un servicio sin fisuras que le asegure una efectiva comercialización, reserva y mantenimiento/limpieza asegurándonos además de que sus huéspedes tengan cubiertas todas sus necesidades durante la estancia. Esta combinación de propiedad, ubicación y servicio es lo que acaba por optimizar los resultados.

Alquiler a largo plazo

Las mismas reglas de oro que se aplican a los alquileres vacacionales en Marbella se aplican a los alquileres a largo plazo, aunque con sutiles diferencias.

Como los inquilinos harán de la propiedad su hogar para un futuro previsible, es importante incluso en villas amuebladas, y especialmente en apartamentos, crear unas posibilidades creativas a las que puedan añadir sus propios toques personales.

Esto significa una casa bien equipada, amueblada de forma atractiva y sin desorden, que cuente con una infraestructura técnica en pleno funcionamiento. Hay una gran demanda de ambos tipos de propiedades de alquiler, por lo que poder ofrecer una propiedad de primera calidad no sólo significa obtener buenos resultados sino también poder ser selectivos en cuanto a los inquilinos.

Contacte con nosotros si desea una descripción personalizada de nuestros servicios de alquiler o desea saber cómo podemos ayudarle a maximizar su rentabilidad de manera eficaz, transparente y sin complicaciones.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08