Servicio de Compra personalizada en Marbella

Servicio de compra personalizada en Marbella Un servicio de Callum Swan Realty

“Solo me encuentro satisfecho con lo mejor” Winston Churchill

Buscar una propiedad fuera de su zona más inmediata puede requerir mucho tiempo incluso teniendo el conocimiento necesario para hacerlo fácilmente, y el tiempo es el único bien preciado que cada vez menos personas parecen tener en el mundo moderno en que vivimos.

Por este motivo, y para facilitar el proceso de búsqueda de una buena vivienda en Marbella, CALLUM SWAN REALTY ofrece un Servicio de Compra Personalizada pensado especialmente para las personas que saben lo que quieren pero no disponen del tiempo necesario para buscarlo.

Una parte importante del proceso es tomarnos el tiempo que sea necesario para conocer cuáles son sus necesidades concretas tanto en términos de propiedad como de estilo de vida. No obstante, gracias a tantos años de experiencia y a nuestro sólido conocimiento del mercado, este proceso no nos lleva mucho tiempo ni nos resulta tedioso.

Nuestro objetivo no es sólo encontrar una selección de propiedades adecuadas para que usted pueda visitarlas cuando le sea conveniente, sino que intentamos siempre ir más allá y superar sus expectativas, trabajando siempre desde la discreción y, si es necesario, utilizando nuestra extensa red de profesionales para buscar más allá de nuestra cartera de propiedades propia.

Somos conscientes de la importancia del tiempo en un mundo tan ajetreado como el actual y estamos a su disposición para reunirnos o concertar una videoconferencia cuando le venga bien para escuchar sus necesidades, redactar el correspondiente informe y realizar una lista de viviendas que puedan visitarse en partes concretas o diversas de Marbella. Además de los listados de propiedades, también tenemos acceso a otras que no están formalmente anunciadas en el mercado.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre las mejores alternativas posibles, y además quedamos a su disposición para representarle en las consiguientes negociaciones al proceso de compra.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08