Agencia de Representación Exclusiva

Agencia de Representación Exclusiva Un Servicio Callum Swan Realty

CALLUM SWAN REALTY se especializa en la representación exclusiva porque permite que una agencia inmobiliaria con un servicio especializado y personalizado como el nuestro, centre todos sus recursos, energía y experiencia en un número reducido de clientes, ofreciéndoles el tiempo y la atención necesarios para comercializar con éxito propiedades de lujo en un plazo de tiempo óptimo. Por experiencia sabemos que esta perspectiva asegura los mejores resultados.

La venta de una vivienda de lujo requiere, más que otros tipos de propiedades, una estrategia claramente definida en la que se tengan en cuenta todos sus elementos y no solo se presente la vivienda de la mejor manera, sino que además se salvaguarde su atractivo intrínseco. Nuestro servicio de Agencia Exclusiva cuenta con un equipo comprometido y profesional que utiliza todos los recursos disponibles para lograr la combinación ideal de elementos necesarios para comercializar con éxito una propiedad de este tipo.

Beneficios de Agencia Exclusiva:

Exposición Eficaz

La exposición eficaz de una vivienda evita que se cometan errores comunes como la sobreexposición y la consiguiente devaluación de una propiedad de lujo. Los agentes que carecen de experiencia encuentran dificultades a la hora de equilibrar esto con la necesidad de promocionar una selección de viviendas, pero los especialistas en el segmento de lujo han desarrollado la habilidad de presentar con efectividad una casa en el mercado adecuado sin que disminuya su valor y sin que resulte más difícil su venta.

Control de Visitas

Los que anteponen la cantidad a la calidad suelen inclinarse por bombardear una propiedad con muchas visitas, pero si bien esto funciona con los pisos piloto, no es el enfoque adecuado en el caso de viviendas de lujo. Nosotros gestionamos personalmente las consultas y organizamos visitas serias de una forma controlada y segura, evitando así que haya un número excesivo de personas viendo su casa.

Presentación Atractiva

A los compradores les atraen las casas que lucen lo mejor posible, y por eso nosotros trabajamos con los mismos propietarios para asegurarnos de que la propiedad impresione cuando se enseñe y luzca perfecta en las fotografías y vídeos profesionales, presentaciones web, folletos y descripciones profesionales que realicemos. También incluimos planos de distribución cuando no se dispone de planos oficiales.

Marketing Específico

El impacto de nuestras redes sociales, campañas publicitarias locales e internacionales específicas, presentaciones Open House y mailings discretos a una clientela local e internacional es mucho mayor si la propiedad se presenta de una manera que cumpla con los más altos estándares.

Una Agencia de Representación Exclusiva implica a un equipo dedicado y profesional que coordina personalmente todo el marketing, las visitas y el seguimiento del cliente durante todo el proceso. Éste es el proceso ideal para alcanzar sus objetivos como vendedor. Póngase en contacto con nosotros si desea hablar de este servicio a medida con más detalle.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08