Gestión de Proyectos

Gestión de proyectos Un servicio Callum Swan Realty

“Nuestro servicio de gestión de proyectos se basa en muchos años de experiencia personal en la coordinación de reformas y de proyectos de construcción en Marbella y su entorno, para el cual hemos creado un fantástico equipo de experimentados, cualificados y fiables profesionales." Callum Swan

La gente elige comprar un terreno y construir su propia casa porque lo que quiere es crear el tipo de propiedad que no se encuentra disponible en el mercado, un lugar adaptado perfectamente a sus necesidades y que exprese no sólo su estilo sino también el modo de vida que busca. La construcción de su propia casa le brinda a una persona la oportunidad de crear el escenario perfecto para ser ella misma.

Esto sin embargo no es tarea fácil – no lo es en ninguna parte, y desde luego tampoco en el extranjero - así que a menos que se tenga experiencia o una gran cantidad de tiempo, paciencia y perseverancia, este puede ser un trabajo duro acompañado de una experiencia difícil de llevar. Por esta razón, es muy recomendable trabajar con personas que posean dicha experiencia y seguramente, concertar un gestor de proyecto, sería la mejor manera de asegurarse conseguir la casa de sus sueños a tiempo, dentro de su presupuesto y sin imprevistos.

Coordinar un Equipo

La pericia que Callum ha conseguido en este campo se debe a muchos años de experiencia, y al como su calmada perseverancia a la hora de conseguir resultados se adaptan perfectamente a este tipo de trabajo. Callum lidera sirviéndose del ejemplo y ha formado un equipo de excelentes profesionales en los diversos campos técnicos y creativos que entraña la construcción o reforma de una propiedad.

"Puedo involucrarme tanto como el cliente desee, ya sea simplemente asesorando o gestionando parte o la totalidad del proceso, desde la búsqueda del terreno, el diseño arquitectónico o la obtención de licencias de construcción hasta la construcción en sí misma, la instalación técnica, decoración o paisajismo y la entrega final de la propiedad, ya sea como inversión, vivienda vacacional o residencia permanente".

La piedra angular del servicio de gestión de proyectos de Callum Swan es que tiene a su disposición un fantástico equipo de constructores, técnicos, ingenieros y otros expertos, además de trabajar con arquitectos y diseñadores de interiores que combinan la creatividad y la habilidad con la flexibilidad y un enfoque cercano con el cliente. “Nos gusta llevar a cabo las cosas, y hacerlas bien.”

Resultados Transparentes

Contar con esta red de confianza significa también que todo el papeleo necesario esté en regla, que los estudios requeridos los hayan realizado profesionales cualificados, que exista un permiso de obra completo, que las instalaciones técnicas cumplan con los requisitos oficiales y del cliente, así como que el propietario reciba las llaves de una vivienda con licencia de primera ocupación y todos los servicios públicos conectados.

Trabajamos de forma transparente, orientada a la obtención de resultados y somos responsables en cada etapa de evitarle el dolor de cabeza que supone construir su propia casa dejándole sólo con placer de materializar su sueño y disfrutarlo al máximo.

A continuación le mostramos una pequeña selección de proyectos que hemos gestionado. Póngase en contacto con nosotros o visítenos si está pensando en construir su propiedad en Marbella.

Impresionante villa de lujo en Sierra Blanca

6.200.000 €Larga temporada Consultar precio
7 Dormitorios 7 Baños 2000 m² Parcela

Esta impresionante residencia de lujo se encuentra dentro de una de las zonas residenciales más codiciadas de Marbella llamada Sierra Blanca. Esta urbanización lleva el nombre de la montaña donde ...

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08