Encantadora Casa Adosada en Ancón Sierra, Milla de Oro de Marbella

Ancon Sierra, Adosado en alquiler

Corta temporada 400 € por dia
  • CSR01507R Ref.
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 193 m² Construido
  • Sudeste Orientación

Encantadora Casa Adosada en Ancón Sierra, Milla de Oro de Marbella

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Marbella, esta encantadora casa adosada se encuentra en Ancón Sierra, una comunidad cerrada de prestigio en la parte alta de la Milla de Oro. A tan solo unos minutos de emblemáticos destinos como Puente Romano, Marbella Club y la playa, la propiedad disfruta de una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la proximidad de los mejores restaurantes, boutiques de lujo de renombre mundial. Además, cuenta con excelente conexión con las principales vías de acceso, lo que permite desplazarse cómodamente.

La comunidad de Ancón Sierra es conocida por su impecable mantenimiento, su ambiente tranquilo y exclusivo, y su alto nivel de servicios. Ofrece seguridad 24 horas, conserjería, dos amplias piscinas comunitarias rodeadas de jardines mediterráneos y el aclamado Restaurante Alba, ubicado justo en la entrada de la urbanización, ideal para disfrutar de una comida sin salir de casa.

La vivienda, distribuida en dos plantas, ha sido diseñada para ofrecer confort, privacidad y estilo. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso salón con zona de comedor, área de estar y un acogedor rincón de lectura, todo ello con acceso directo a una agradable terraza con vistas al jardín y a la emblemática montaña de La Concha. La cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta además con una preciosa terraza privada que incluye una zona de barbacoa, perfecta para desayunos al aire libre o cenas informales. En esta planta también se encuentra un aseo de invitados.

En la planta superior se ubica el dormitorio principal, un espacio muy luminoso que dispone de una zona de vestidor, baño en suite y una terraza privada con magníficas vistas al jardín y a La Concha. El dormitorio de invitados también cuenta con su propio baño en suite y una terraza privada. Esta habitación está equipada con una cama doble que se puede separar en dos camas individuales, ideal tanto para parejas como para niños o amigos.

La propiedad dispone de aire acondicionado, aparcamiento y todo lo necesario para disfrutar de una estancia relajada y confortable en una de las mejores zonas de Marbella.

Características clave
  • Comunidad cerrada con seguridad 24-horas
  • Cercana a Marbella Club, Puente Romano y la playa
  • Dos piscinas comunitarias y jardines impecables
  • Servicio de conserjería
Detalles de la Propiedad
  • Ref. CSR01507R
  • Adosado
  • Ancon Sierra
  • Marbella Golden Mile
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Construido 193 m²
  • Terraza 129 m²
  • Orientación Sudeste
  • EPC: En proceso
  • A pie de playa
  • Aire acondicionado
  • Aseo para invitados
  • Cerca de la ciudad
  • Cocina totalmente equipada
  • Colegios cerca
  • Completamente amueblado
  • Comunidad cerrada
  • Entrada de seguridad
  • Excelente estado
  • Persianas de seguridad
  • Persianas eléctricas
  • Portero
  • Próxima a la montaña
  • Salón
  • Servicios cercanos
  • Suelos de mármol
  • Terraza cubierta
  • Terraza descubierta
  • Transporte cercano
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al jardín
Callum Swan Realty
Urb. Las Torres del Marbella Club, local 1
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
29602 Marbella
Málaga

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent +34 952 81 06 08