Club de Campo en La Zagaleta

Club de Campo en La Zagaleta

Una de las zonas residenciales más selectas de Europa es la del Club de Campo La Zagaleta, ubicada en las laderas de las montañas que conforman un paisaje espectacular de fondo a las espaldas de Marbella.

Este club exclusivo pertenece al municipio tan bien gestionado de Benahavís, con 900 hectáreas que encarnan esa esencia del concepto de club de campo privado que resulta tan atractiva para la clientela internacional que busca tranquilidad, seguridad y un poco de alejamiento, pero instalaciones y servicios de cinco estrellas dentro del recinto.

Estas incluyen dos clubes de golf privados para torneos de alto nivel, un centro hípico, así como pistas de tenis y pádel. Su exclusiva casa club de 5.000m2 es el eje central de los residentes del Club de Campo La Zagaleta, con su restaurante de primera categoría, instalaciones de restauración privadas, bar y cafetería, bolera, discoteca y salas de reuniones disponibles para el uso exclusivo de los residentes y sus invitados.

Las villas y mansiones de calidad máxima se hallan ubicadas en extensas parcelas separadas por zonas verdes que garantizan la privacidad sin impedir disfrutar de unas magníficas vistas al mar y a la montaña.

Existe una amplia variedad de estilos arquitectónicos, siendo los de más reciente construcción los que reflejan el diseño contemporáneo de líneas limpias y sencillas así como el uso de lo último en características tecnológicas y estéticas. Las mejores propiedades en esta urbanización incluyen casas de trofeo que compiten con lo mejor de lo mejor por todo el mundo.

Para los que desean construir su propia casa según sus gustos e indicaciones, existe una selección de parcelas de primera dentro de esta selecta urbanización. El Club de Campo La Zagaleta ofrece un entorno seguro con dos entradas controladas por un servicio de seguridad 24 horas, mientras que la cercana localidad de Benahavís cuenta con muchos restaurantes de categoría en un ambiente de pueblo ciertamente encantador. Las instalaciones y servicios costeros de Puerto Banús y de la ciudad de Marbella se encuentran a poca distancia, a tan sólo 10 kilómetros.

Callum Swan es conocida por ser experta en el Club de Campo La Zagaleta, y lleva trabajando aquí desde los inicios de la urbanización allá por 1991. Esto significa que la conocemos como nadie. Si busca una villa en los alrededores de este exclusivo club privado, contacte con nosotros para realizar una consulta con discreción. No podrá estar en mejores manos.

Propiedades en venta en La Zagaleta, Benahavis

9 propiedades en venta en La Zagaleta, Benahavis.

6 Dormitorios 6 Baños 1148 m² Construido 6088 m² Parcela

Esta maravillosa villa tiene un estilo clásico Andaluz, con diseño moderno. En una parcela de 6088 metros cuadrados, esta propiedad ofrece 1147 metros cuadrados llenos de materiales de alta ...

5 Dormitorios 5 Baños 1101 m² Construido 4366 m² Parcela

Esta impresionante villa se encuentra en La Zagaleta, una zona residencial exclusiva y privada que cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a las montañas. El interior ...

9 Dormitorios 9 Baños 907 m² Construido 4146 m² Parcela

La Zagaleta Country Club es una de las zonas residenciales mas sofisticadas del sur de Europa que por su posición elevada sobre Marbella cuenta con las mas impresionantes visas a la costa todo ello ...

7 Dormitorios 7 Baños 3188 m² Construido 5888 m² Parcela

Esta impresionante villa de lujo se encuentra en la exclusiva zona residencial de La Zagaleta que se encuentra en la ladera de la montaña, y su altura ofrece unas preciosas vistas al verde campo de ...

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08