Ático reformado en primera línea de playa en Torre Bermeja, Nueva Milla de Oro

Torre Bermeja, Ático en venta - Consultar precio

  • CSR01494 Ref.
  • 3 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 206 m² Construido
  • Sudoeste Orientación

Ático reformado en primera línea de playa en Torre Bermeja, Nueva Milla de Oro

Este ático de tres dormitorios está situado en la urbanización frente al mar de Torre Bermeja en la Nueva Milla de Oro, entre Marbella y Estepona. La propiedad ofrece una ubicación conveniente, a sólo diez minutos del centro de Estepona y veinte minutos de la Milla de Oro de Marbella, con fácil acceso a una amplia gama de servicios.

La comunidad privada ofrece seguridad las 24 horas e instalaciones de alta gama, incluyendo dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada, sauna, jardines y un gimnasio totalmente equipado.

El ático, con orientación suroeste, se está renovando por completo y contará con amplias zonas de estar interiores y exteriores. La planta baja constará de dos dormitorios de invitados en suite uno de ellos con balcón privado, un amplio salón y una cocina y comedor de planta abierta con acceso a una gran terraza. Un aseo completa este nivel.

La planta superior está reservada a la suite principal, que incluye un cuarto de baño con bañera independiente, un vestidor y dos terrazas privadas. Una de ellas, a la que se accede por el pasillo o directamente desde el dormitorio, dispone de una zona de estar con jacuzzi. La segunda terraza, exclusiva del dormitorio, incluye una sauna.

Otras características incluyen un sistema de sonido B&O, chimeneas eléctricas, lavadero, nevera para vinos, trastero y una plaza de aparcamiento subterráneo.

Este ático representa una excepcional oportunidad de adquirir una propiedad totalmente renovada en una ubicación privilegiada frente al mar en la Nueva Milla de Oro. Combinando acabados de alta calidad, zonas exteriores privadas y acceso a instalaciones de primera calidad, es muy adecuado tanto para residencia a tiempo completo como para una inversión a largo plazo.

Características clave
  • Totalmente renovado
  • Propiedad frente a la playa
  • Comunidad privada
  • Seguridad 24 horas
  • Jacuzzi y sauna privados
Detalles de la Propiedad
  • Ref. CSR01494
  • Consultar Precio 
  • Ático
  • Torre Bermeja
  • Estepona
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Construido 206 m²
  • Terraza 125 m²
  • Orientación Sudoeste
  • EPC: En proceso
  • A pie de playa
  • Aseo para invitados
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del puerto
  • Chimenea
  • Cocina totalmente equipada
  • Colegios cerca
  • Comunidad cerrada
  • Excelente estado
  • Jacuzzi
  • Lavadero
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Primera linea de playa
  • Recientemente renovado
  • Sauna
  • Servicio de seguridad 24h
  • Servicios cercanos
  • Terraza descubierta
  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Transporte cercano
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al mar
Callum Swan Realty
Urb. Las Torres del Marbella Club, local 1
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
29602 Marbella
Málaga
Propiedades Similares
3 Dormitorios 3 Baños 154 m² Construido

Este refinado ático de tres dormitorios está situado en la exclusiva comunidad privada de Bahía del Velerín, al este de Estepona. Bahía del Velerín ofrece seguridad las 24 horas, jardines ...

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent +34 952 81 06 08