- CSR01082 Ref.
- 7 Dormitorios
- 8 Baños
- 720 m² Construido
- 1.550 m² Parcela
Espectacular proyecto de villa en Altos de Puente Romano
Este proyecto de villas de lujo se encuentra dentro del complejo privado con seguridad 24 horas de Altos de Puente Romano, en una de las zonas más exclusivas de la Milla de Oro de Marbella. Está a poca distancia de la playa, todos los servicios, restaurantes y hoteles de lujo de 5 estrellas como el Hotel Marbella Club y el Hotel Puente Romano.
Este proyecto contemporáneo con diseño único será construido utilizando materiales de la mejor calidad y última tecnología. El alojamiento se distribuye sobre tres niveles más solárium de la siguiente manera: hall de entrada, salón con chimenea, comedor, y cocina integrada totalmente equipada con isla central y electrodomésticos de alta gama. La zona de estar con techos de doble altura tiene acceso directo a las amplias terrazas cubiertas donde hay una fuente, zona de barbacoa con bar, jardín impecablemente mantenido, zona chill-out con chimenea central, y una gran piscina climatizada de agua salada. Este nivel incluye un dormitorio de invitados con baño en-suite, un aseo de invitados y un lavadero.
La planta alta se compone de un dormitorio principal con baño en-suite, vestidor y acceso a una gran terraza privada, y de otros dos dormitorios de invitados con baño en-suite y terraza privada. El sótano cuenta con dos dormitorios de invitados con baño en-suite, sala de juegos, cine, gimnasio con sauna y baño, lavadero, y un apartamento independiente para invitados con baño en-suite y cocina privada. La villa tiene un gran solarium con zonas chill-out, una bañera/jacuzzi, bar y cocina exterior. Esta propiedad estará equipada con aire acondicionado, calefacción central, calefacción por suelo radiante en toda la casa, garaje para tres coches, y un ascensor a todos los niveles.
Detalles de la Propiedad - Ref. CSR01082
- 6.250.000 €
- Villa
- Altos de Puente Romano
- Marbella Golden Mile
- Dormitorios 7
- Baños 8
- Construido 720 m²
- Parcela 1.550 m²
- Terraza 187 m²
- EPC: En proceso
- Chimenea
- Jacuzzi
- Sauna
- Sótano
- Almacén
- Gimnasio
- Solarium
- Comedor
- Barbacoa
- Salón
- Lavadero
- Ascensor
- Tiendas cerca
- Colegios cerca
- A estrenar
- Terraza privada
- Servicios cercanos
- Piscina climatizada
- Transporte cercano
- Sistema domótico
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Terraza descubierta
- Excelente estado
- Cocina totalmente equipada
- Cerca del puerto
- Apartamento de invitados
- Sala de invitados
- Aseo para invitados
- Vistas al jardín
- Sala de cine
- Cerca del golf
- Sala de juegos
- Puertas de cristal
- Cerca de la ciudad
- Servicio de seguridad 24h
- Vistas a la piscina
- Suelo radiante (toda la casa)
- Cerca de playa / mar
Calculadora de amortización de la hipoteca