La Milla de Oro de Marbella

La Milla de Oro de Marbella

La Milla de Oro de Marbella sigue siendo una de las ubicaciones más solicitadas del Mediterráneo con una tradición de glamur y estilo que se remonta más de 60 años atrás.

Sinónimo del lujo y de la exclusividad, esta franja de costa entre Puerto Banús y el centro de Marbella alberga algunas de las propiedades más deseadas de España o de cualquier parte del mundo.

Lo más exclusivo de las villas que se encuentran en esta zona millonaria, especialmente cuando se trata de hallar propiedades en primera línea de playa, son las situadas en extensas parcelas que gustan a una clientela adinerada que espera lo mejor de lo mejor.

Fue en este rincón donde se fraguó la reputación de Marbella como destino de la jet set internacional allá por los años 1950 en torno a los encantos del lujoso complejo Marbella Club. Fundado por el Príncipe Alfonso von Hohenlohe-Langenburg, el Marbella Club sigue siendo el bastión de ese estilo de vida que es el no va más del estilo y del confort tan característicos de esta ubicación privilegiada.

Los propietarios de viviendas en la Milla de Oro se benefician de un fácil acceso a una serie de restaurantes de lujo situados en el Marbella Club y alrededor de éste, así como en el cercano hotel Puente Romano, que cuenta con dos restaurantes dirigidos por el chef galardonado con la estrella Michelin Dani García. Estos complejos también ofrecen unas excelentes instalaciones de spa así como los dos icónicos clubes de golf y de tenis. El famoso club de tenis Puente Romano ha albergado la Copa Davis y ha sido testigo de celebridades como Bjorn Borg, John McEnroe, Serena Williams y otros muchos en sus pistas.

Si bien sus calles privadas flanqueadas por árboles aseguran tranquilidad y seguridad, la principal atracción siguen siendo los kilómetros de playas de arena dorada que primero atrajeron a la jet set a Marbella. Además de ofrecer deportes náuticos, estas playas cuentan con algunos de los beach clubs más emblemáticos de la ciudad, que aportan una experiencia de lujo en la playa y una excelente cocina. Su un elegante y moderno paseo bordeado por palmeras recorre en paralelo toda la primera línea de playa desde Puerto Banús hasta el centro de Marbella, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares al Mediterráneo, Gibraltar y Marruecos mientras se disfruta de un agradable paseo. También es la ruta favorita para los más activos, siendo los que practican running y ciclismo lo que pueden hacerlo en un entorno tranquilo.

Como ubicación de primera en Marbella, y una de las más glamurosas del Mediterráneo, la Milla de Oro ofrece ese tipo de entorno marítimo, con seguridad y relevancia, acompañado por viviendas elegantes en parcelas privadas amplias. Justo los que los compradores internacionales más distinguidos buscan.

Propiedades en venta en Marbella Golden Mile

56 propiedades en venta en Marbella Golden Mile.

6 Dormitorios 6 Baños 1244.62 m² Construido 2233 m² Parcela

Esta impecable villa clásica se encuentra en una comunidad privada y segura, que consta de 7 villas de lujo, ubicadas entre Sierra Blanca y Cascada de Camojan, a solo cuatro minutos de la playa y de ...

4 Dormitorios 4 Baños 383 m² Construido 467 m² Parcela

Esta villa completamente renovada se encuentra en Puente Romano, en la Milla de Oro de Marbella, la zona más deseada de la costa. Construida en tres niveles, la propiedad cuenta con una sala de ...

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08