Cascada de Camoján, la dirección más exclusiva de La Milla de Oro

Cascada de Camoján, la dirección más exclusiva de La Milla de Oro

Within the exclusive gated community of Sierra Blanca there is an even more privileged enclave known as Cascada de Camoján.

Propiedades en venta en Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile

4 propiedades en venta en Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile.

6 Dormitorios 7 Baños 708 m² Construido 1177 m² Parcela

Esta villa en construcción está situada en Cascada de Camoján, una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas en las estribaciones de la montaña de La Concha. Esta ubicación privilegiada ...

4 Dormitorios 5 Baños 388.62 m² Construido 1000 m² Parcela

Este nuevo complejo de lujo esta ubicado dentro de la zona establecida de Cascada de Camojan en la Milla de Oro de Marbella. Cuenta con seguridad y esta compuesto de cinco villas de gran calidad. La ...

5 Dormitorios 5 Baños 1000 m² Construido 2200 m² Parcela

Esta villa está situada en un exclusivo complejo cerrado de cinco villas contemporáneas, cada una ofreciendo una mezcla única de confort y sofisticación. Ubicada en la prestigiosa Cascada de ...

Cascada de Camoján, la dirección más exclusiva de La Milla de Oro

En la exclusiva comunidad cerrada de Sierra Blanca existe un enclave aún más privilegiado conocido como Cascada de Camoján. Pequeño y selecto, alberga una selecta serie de villas privadas de lujo construidas en espaciosas parcelas asentadas en el precioso verdor del terreno de la reserva protegida que es esta zona. El único complejo de apartamentos de Cascada de Camoján, Imara, mantiene los altos estándares de diseño arquitectónico, acabados de calidad, excelentes servicios y paisajismo propios de una de las zonas de élite de Marbella.

Preciosas vistas, privacidad, seguridad y unas viviendas excepcionales son las principales características de Cascada de Camoján, que al igual que la vecina Sierra Blanca, de mayor tamaño, tiene una ubicación ideal y cómoda pese a su filosofía de tranquilidad y paz, lo cual la convierten en una de las zonas residenciales más solicitadas de esa área.

Set within a reserve of umbrella pine midway between the beach and Marbella’s La Concha Mountain, Cascada de Camoján rank among the most desired places in which to own a property thanks to such ingredients as magnificent sea views, privacy and seclusion, close proximity to all the amenities of Marbella, Puerto Banús and surroundings, and a beautiful natural setting.

Como especialistas desde hace mucho tiempo en el sector inmobiliario de lujo de Marbella, en Callum Swan contamos con un amplio conocimiento de esta zona y de cómo acceder a muchas de las mejores propiedades de Sierra Blanca y Cascada de Camoján. Por tanto si le interesa adquirir una propiedad aquí, no dude en contactar con nosotros.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent +34 952 81 06 08