- CSR01580 Ref.
- 5 Dormitorios
- 7 Baños
- 696 m² Construido
- 1.010 m² Parcela
- Sudoeste Orientación
Elegante villa en venta en Lomas de Marbella Club, Milla de Oro
Esta villa contemporánea de siete dormitorios se encuentra en Lomas de Marbella Club, una de las zonas más exclusivas de la Milla de Oro de Marbella. Situada en una parcela de 1.010 m², la propiedad disfruta de una ubicación privilegiada cerca de colegios internacionales, restaurantes de alta cocina, tiendas boutique, campos de golf y las playas de Marbella. Puerto Banús está aproximadamente a cinco minutos en coche, mientras que el centro de Marbella se alcanza en menos de diez minutos.
La villa está distribuida en tres niveles, combinando arquitectura contemporánea con materiales naturales y un diseño práctico. La planta baja se abre a un amplio salón y comedor, donde las puertas de vidrio de altura completa enmarcan las vistas y proporcionan acceso directo al jardín. La cocina moderna, acabada en tonos de madera clara, conecta perfectamente con la zona principal de estar. Una suite para invitados con acceso a terraza privada también se encuentra en este nivel.
Grandes terrazas se extienden desde las zonas principales de la casa hasta los jardines ajardinados y una piscina privada, disfrutando de vistas hacia las montañas. Un salón al aire libre, comedor y cocina de verano hacen de este espacio el lugar ideal para entretenerse o para relajarse tranquilamente durante todo el año.
El piso superior ofrece tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño en suite con ducha y bañera. La suite también se abre a una terraza compartida con dos dormitorios de invitados con baño en suite, disfrutando de vistas sobre el jardín y la piscina.
El nivel inferior está dedicado al ocio y bienestar, con un gimnasio, spa con hammam, bodega, oficina en casa y sala de juegos. Esta planta también incluye un dormitorio en suite con acceso directo al jardín, así como un cuarto de lavandería y de almacenamiento.
Construida con altos estándares técnicos, la propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, domótica, un avanzado sistema de aislamiento y un garaje cubierto con capacidad para cuatro vehículos.
Esta villa combina diseño refinado con una comodidad excepcional en una de las ubicaciones más codiciadas de Marbella. Ofreciendo un espacio generoso, privacidad y comodidades de primera clase, es ideal para vivir todo el año o como elegante residencia vacacional en la Milla de Oro.
Detalles de la Propiedad - Ref. CSR01580
- 5.995.000 €
- Villa
- Golden Mile
- Marbella Golden Mile
- Dormitorios 5
- Baños 7
- Construido 696 m²
- Parcela 1.010 m²
- Interior 696 m²
- Terraza 763 m²
- Orientación Sudoeste
- EPC: A
- Aire acondicionado
- Almacén
- Armarios empotrados
- Balneario - SPA
- Baño turco
- Bodega
- Cerca de la ciudad
- Cerca del golf
- Cocina totalmente equipada
- Comedor
- Excelente estado
- Gimnasio
- Lavadero
- Oficina
- Próxima a la montaña
- Sala de invitados
- Sala de juegos
- Sauna
- Servicios cercanos
- Suelo radiante (toda la casa)
- Suelos de mármol
- Terraza privada
- Tiendas cerca
- Transporte cercano
- Trastero
- Vistas a la piscina
- Vistas al campo
- Vistas al jardín
- Vistas al mar
- Vistas urbanas
Calculadora de amortización de la hipoteca