Marbella Club: en el centro de La Milla de Oro

Marbella Club: en el centro de La Milla de Oro

En el centro del envidiable estilo de vida de Marbella se encuentra Marbella Club. Este elegante oasis del lujo lleva tiempo siendo el símbolo más emblemático de la ciudad como destino de una jet-set internacional adinerada.

En efecto, al Marbella Club se le debe que la ciudad se ganase la fama de ofrecer un estilo de vida lujoso combinando lo mejor de unas instalaciones de primera clase para el relax tanto al aire libre como interiores, con unos clubes de playa soberbios y una animada vida nocturna.

Esta boscosa finca era propiedad originalmente de la familia von Hohenlohe, construyéndose el hotel en los años 1950 con el Príncipe Alfonso. Estrellas de Hollywood, miembros de la nobleza europea y personalidades internacionales del mundo de los negocios que lo visitaron sucumbieron al encanto de este exclusivo complejo y decidieron construir sus propias villas en los alrededores, con un estilo ciertamente refinado, en esta zona que pronto sería conocida como la Milla de Oro de Marbella.

Sesenta años más tarde las propiedades de la Milla de Oro siguen estando entre las residencias más solicitadas del mundo, siendo las del Marbella Club quizás las más elegantes. Las villas más imponentes de todas ellas dan directamente a la playa y ofrecen unas vistas maravillosas del mar Mediterráneo hasta África, al tiempo que no pierden privacidad.

Los residentes tienen acceso a un elegante paseo marítimo que se extiende desde el centro de la ciudad de Marbella hasta el famoso puerto deportivo Puerto Banús. Su exquisito bulevar flanqueado por palmeras brinda la oportunidad de gozar de las vistas del Mediterráneo hasta la costa de África mientras se disfruta de un paseo o –para los más enérgicos– se practica running o monta en bicicleta. Es un rincón favorito de la ciudad para reunirse y disfrutar del estilo de vida al aire libre de Marbella.

Las propiedades aquí –algunas de proporciones palaciegas– son de alto nivel cuando se trata de viviendas de calidad superior en su diseño, muchas de las cuales han sido modernizadas para contar con lo último en estilo y comodidades. Ofrecen todo el lujo imaginable en domótica, instalaciones de ocio, saunas, home cinema y spa privado, como cabe esperar de una zona tan exclusiva.

Por si eso fuera poco, las elegantes instalaciones de restauración, spa y deportivas del Marbella Club están a solo un paso, mientras que Puerto Banús, en una dirección, y la ciudad de Marbella en la otra, se encuentra a una distancia a pie por el elegante paseo marítimo.

La Milla de Oro ofrece un estilo de vida envidiable a aquellos que son lo suficientemente afortunados como para permitirse una vivienda aquí, y como tal, la zona está muy solicitada por compradores de propiedades de todo el mundo. Las mejores villas rara vez están en el mercado por lo que es muy importante elegir una agencia con las debidas credenciales si se quiere acceder a una de las propiedades top de esta ubicación pequeña pero de gran exclusividad.

Con nuestras oficinas situadas en el mismo centro del Marbella Club, junto con nuestra inmejorable red de contactos y de conocimiento de la zona, nosotros sí contamos con esas credenciales. En efecto, en Callum Swan llevamos 15 años demostrándolo de forma ininterrumpida ya que hemos sido partícipes de muchas de las transacciones inmobiliarias más relevantes del Marbella Club. Si busca una propiedad en esta urbanización, Callum Swan debe ser su primera parada. Contáctenos para realizar una consulta y hablaremos de sus exigencias y requisitos con total discreción.

Propiedades en venta en Marbella Club, Marbella Golden Mile

7 propiedades en venta en Marbella Club, Marbella Golden Mile.

6 Dormitorios 6 Baños 800 m² Construido 1576 m² Parcela

Esta sin lugar a dudas es una oportunidad única de adquirir una villa de lujo en la que es la mejor calle residencial de Marbella, Las Torres de Marbella Club. Diseñada con materiales de la mejor ...

8 Dormitorios 8 Baños 1456 m² Construido 3137 m² Parcela

Esta una única oportunidad de adquirir una magnífica villa a tan solo 30 metros de la playa. Sofisticada y luminosa es esta casa de lujo en la zona residencial mas codiciada de Marbella, tan ...

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08