Exclusiva parcela en venta en el centro del pueblo de Benahavís

Benahavis Centro, Parcela en venta - 895.000 €

Galería
  • CSR00010 Ref.
  • 2.320 m² Parcela
  • Sudoeste Orientación

Exclusiva parcela en venta en el centro del pueblo de Benahavís Benahavis Centro, Benahavis

Esta es una fantástica oportunidad para adquirir una de las pocas parcelas que quedan en el centro de este encantador y autentico pueblo Español, Benahavis. Este precioso pueblo, se encuentra a medio camino entre la montaña y la costa y a tan solo unos 10 minutos en coche de la costa y todos sus servicios, zonas de ocio y la playa. Además, en este bonito pueblo, también se pueden encontrar todos los servicios necesarios además de una excelente elección gastronómica. Otro lugar a destacar en Benahavis es el conocido como La Charca de las Mozas, en Las Angosturas, un paraje en el lecho del río Guadalmina, donde se puede ir a bañarse en un espectacular entorno verde de naturaleza.

Desde la posición elevada de la parcela, podemos disfrutar de unas magnificas de todo el pueblo y de la naturaleza rural que tienen sus alrededores.

Situada a tan solo unos pasos de las calles principales del centro de la ciudad, con tiendas, cafés y restaurantes pintorescos, esta parcela ha sido propiedad de la misma familia durante más de 30 años, y representa una oportunidad única para construir en esta preciosa zona, una increíble propiedad. El terreno se puede dividir, y permite al propietario construir 1 o 2 villas individuales con preciosas vistas en un entorno ideal.

Características
  • Servicios cercanos
  • Próxima a la montaña
  • Vistas a la montaña
  • EPC: En proceso

Gracias por dedicar su tiempo a visitar nuestro sitio web. Yo personalmente me encargaré de supervisar todas las peticiones, y le aseguro nuestro servicio profesional discreto en todo momento.

Saludos cordiales, Callum Swan

Callum Swan Realty
Urb. Las Torres del Marbella Club, local 1
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
29602 Marbella
Málaga
Callum Swan, agente inmobiliario en Marbella

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08