El valle del Golf de Nueva Andalucía

El valle del Golf de Nueva Andalucía

Situado justo hacia el interior desde Puerto Banús y a pocos minutos en coche del centro de Marbella, Nueva Andalucía es uno de los enclaves más solicitados de Marbella.

Esta zona, que se extiende desde la Plaza de Toros de Puerto Banús hasta las laderas de las montañas a las espaldas de Marbella, es también conocida como el Valle del Golf debido a la proliferación de campos de golf de máxima calidad con los que cuenta: desde La Quinta en el extremo norte del valle hasta Los Naranjos, Aloha Golf y Royal Las Brisas en el sur.

Un pequeño paseo por las calles de Nueva Andalucía muestra urbanizaciones ya consolidadas, bien ordenadas y de alta calidad compuestas por villas y apartamentos en su mayoría en primera línea de playa, todo ello ofreciendo un estilo de vida envidiable. Los jugadores de golf están bien abastecidos pues cuentan con excelentes campos de golf en la misma puerta, así como una oferta deportiva añadida con la posibilidad de jugar al tenis o al pádel, ir al gimnasio, practicar senderismo o bicicleta de montaña.

Restaurantes de magnífica gastronomía, tiendas de diseño, salones de belleza y bares de moda –muchos de ellos en el popular y elegante centro comercial Centro Plaza— significan que todo lo que se necesita para llevar un estilo de vida relajado a la vez que sofisticado está al alcance de la mano, al igual que la animada vida nocturna y playas de Puerto Banús.

Nueva Andalucía goza de especial popularidad entre las familias. Las comunidades privadas cerradas ofrecen instalaciones como piscinas o jardines bien cuidados y diseñados, lo cual las hace el lugar ideal para los que tienen niños, mientras que los exclusivos colegios internacionales, entre los que se encuentran Aloha y Laude International, proporcionan una educación de alto nivel a los jóvenes, desde la etapa de infantil hasta bachillerato.

Estos factores aportan las condiciones propias de una comunidad “viva” y próspera con una población importante que se ve incrementada por los propietarios que suelen venir a la zona con frecuencia por tener en ella una segunda vivienda.

Nueva Andalucía ofrece a sus residentes una selección de propiedades que oscilan desde espaciosas villas hasta lujosos áticos, todos a poca distancia de una serie de servicios e instalaciones en una zona verde y amplia. Como urbanización madura y consolidada que es, las parcelas escasean por lo que el valor de mercado de una propiedad de Marbella cercana a algunos de los mejores campos de golf de España está asegurado.

Propiedades en venta en Nueva Andalucia

33 propiedades en venta en Nueva Andalucia.

Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.

Un saludo

Callum

Callum Swan, Marbella luxury estate agent
+34 952 81 06 08